Un padre enfermo de cáncer le graba un vídeo a su hija antes de morir

"Eres mi pequeña niña Austin, te quiero tanto, tanto, nos vemos luego. Ella es mi pequeño manojo de alegría", con estas palabras de cariño Nick Magnotti, de 27 años y enfermo con un cáncer terminal le habla a través de un vídeo a su hija Austin de siete meses, antes de morir.

Nick, un padre primerizo que vivía en Seatltle, Estados Unidos, junto a su bebé y a su mujer Alyss, con la que se casó hace cinco años, le diagnosticaron un cáncer de apéndice terminal. Después de luchar durante tres años el joven falleció el pasado 14 de enero. Pero antes Nick quiso dejarle a su hija una grabación para que su hija le recordase.

Lejos de lamentar su suerte, Nick que se ve visiblemente emocionado, dice entre lágrimas que se siente feliz por poder disfrutar al máximo cada momento antes de morirporque a diferencia de otras muertes repentinas él puede planificar su vida y hacer todo aquello que desee con su pequeña.

Ahora y gracias a este vídeo la hija de Nick podrá recordarlo siempre. Además su coraje a la hora de enfrentar la muerte y su positivismo, será un ejemplo para muchar personas que padecen una enfermedad terminal.