Biowellcome S.L adquiere con sus clientes un compromiso que garantiza que todos los productos que se sirven gozan de la más alta calidad, implantando para ello todos los sistemas tanto internos como externos que así lo certifican.


Informacion adicional

Ante la alerta alimentaria 2013.0487 sobre la presencia de dioxinas en tocoferoles fabricados en Bélgica a partir de materia prima procedente de China, Biowellcome, S.L, certifica que todos sus productos cumplen escrupulosamente con la legislación 1259/2011 relativa al contenido máximo de dioxinas. Así mismo, Biowellcome, S.L garantiza que las materias primas utilizadas en el proceso de producción y fabricación de sus tocoferoles, en ningún caso proceden de China.

Kosher

La mayoria de los productos Biowellcome S.L poseen certificado Kosher avalados por la autoridad competente mediante auditorías anuales.

Descarga
Kosher biowellcome
KC KF Until Oct 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 143.5 KB

Registro Sanitario

La empresa Biowellcome S.L, ha estado inscrita desde el inicio de su actividad en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales como empresa autorizada para la fabricación y envasado de aditivos con el número 31.01706/TO .