COMUNICADO BIOWELLCOME S.L FRENTE AL COVID-19

Estimados clientes y proveedores,

Atendiendo a la situación global del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones realizadas desde el Ministerio de Salud y el Gobierno de España, desde BIOWELLCOME, S.L queremos hacerles saber que hemos adoptado diferentes medidas para salvaguardar la salud de nuestros empleados, clientes y colaboradores.

Hemos establecido un plan de actuación en materia de prevención de riesgos laborales,seguridad y salud, atendiendo al nivel de alerta establecido por las autoridades y ajustado a la actividad de la empresa.

Por tal motivo, y hasta el fin del Estado de Alarma decretado, todas las visitas de clientes y proveedores en nuestras instalaciones quedan aplazadas hasta que la situación en el territorio sea segura para todos.

Al ser productos destinados a alimentación, seguiremos atendiendo, dentro de lo posible,

todos los pedidos de nuestros clientes.

 

Medidas específicas para empleados:

- Mantener la distancia de seguridad (1 m).

- Uso de guantes desechables y mascarillas en todo momento.

- Labores constantes y permanentes de desinfección de materiales, máquinas, etc

Medidas específicas para carga/descarga de mercancía

- El trasportista deberá habilitar el camión para la carga/descarga de mercancía de tal forma que permanezca en el interior de la caja o la cabina del camión.

- La carga/descarga será realizada por un trabajador de Biowellcome que deberá llevar guantes de un solo uso y mascarilla

- En caso de ser necesaria la presencia del transportista será provisto de guantes y se respetará la distancia de seguridad (1 metro) entre el trasportista y el trabajador que realice la carga /descarga.

- La documentación serán entregada al trasportista sin la necesidad de que éste abandone el interior del camión.

- No se permite el ingreso de personal ajeno a la empresa en las instalaciones, más allá del lugar habilitado para carga y descarga.

Estas medidas se podrán ir modificando y adaptando según avance la situación de alarma.

Esperamos que con la ayuda de todos, este excepcional momento que vivimos sea lo

menos perjudicial para todos y no se alargue en el tiempo.

Saludos cordiales